Tenerife Geek

26 de noviembre.

Tenerife Geek en el Auditorio Juan Carlos I de Arafo con la finalidad de dar a conocer las principales ideas de los emprendedores de Canarias y jóvenes estudiantes con pequeños proyectos.

Profesionales de Tenerife se darán cita en Arafo a partir de las 18:00 para debatir acerca de la experiencia de los emprendedores en Canarias en el ámbito tecnológico y cómo ven a las nuevas generaciones.

 

Desarrollo del Tenerife Geek 2015 en Arafo.

 

La jornada estará compuesta por tres grandes bloques.

Primer Bloque.

El primer bloque estará moderado por  Darius Ioan Cozma. Promotor de numerosos eventos de marketing y Publicidad, conversará con dos grandes emprendedores destacados del sector de las TIC.
Entre ellos estará Isidro Quintana, fundador y director creativo de Promineo Studios, una empresa lagunera con proyección internacional gracias a sus videojuegos casuales para móviles y actualmente con uno de ellos, “Feed my Alien”, se ha posicionado en el top de descargas de varios países.
Otro de los invitados será Paco Mesa.

Segundo Bloque.

En el segundo bloque contaremos con la presencia de Daniel Alén, (cofundador de VirtualizaTech) Marcos Herrera (desarrollador de Refúgiate).

Asimismo, estará Nia LakShart y Massi, dos YouTubers tinerfeños que superan los 100.000 suscriptores en sus canales. Miguel Alberca será el fotógrafo de TF Geek.

Tercer Bloque.

Al terminar el evento se dará paso a un tiempo de networking con la colaboración del Centro Unión y de Recreo de Arafo, en el que realizar intercambios de impresiones, conocer más profesionales del sector y poner de relieve proyectos que necesiten de colaboración o equipo.

El evento se realizará en el Auditorio Juan Carlos l siendo de carácter gratuito y del cuál se pueden conseguir las entradas a través de la plataforma EventBrite, no siendo necesaria la impresión de las mismas.

El Networking solo acogerá a 100 personas por lo que las personas que tengan entradas accederán con preferencia.
La lista de ponentes puede variar de aquí al evento.

Puede apoyar el evento desde las redes sociales con el hashtag #tenerifegeek.


Organizado por Marcos Herrera y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arafo y la Fundación General de la ULL.

Deja un comentario