Tegueste se convierte en “Villa Papá”

Tegueste se convierte en “Villa Papá”, con actividades de topo tipo para celebrar el Día del Padre 2017.

18 de marzo.

La Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE), en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa, organizan una jornada de actividades por la celebración del “Día del Padre”.

La iniciativa se desarrollará en la calle Prebendado Pacheco, entre las 10:00 y las 14:00 horas. A la misma hora, se llevará a cabo la reapertura de la Casa de la Juventud.

Tegueste se convertirá este sábado 18 de marzo, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en “Villa Papá”.

La iniciativa, con la que se pretende fomentar el consumo en los comercios del municipio, está coorganizada por la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE) y la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste.

En este marco, la Concejalía de Juventud del consistorio local, organiza una actividad de “Búsqueda de Pistas”, que dirigirá a los asistentes hacia la Casa de la Juventud, donde se llevará el acto de reapertura de la misma.

Entre las actividades que se proponen, cabe reseñar el Taller “Mi Regalo para Papá”, mediante el cual los niños y niñas podrán realizar una manualidad y poder regalársela a sus padres y que tendrá lugar en la calle Prebendado Pacheco.

Asimismo, enfrente de la Plaza de San Marcos Evangelista, escenario donde se desarrollará la jornada, se convertirá en un improvisado campo de fútbol, donde tanto los hijos e hijas como sus padres podrán disputar un partido muy especial, puesto que los jugadores estarán dentro de una gran bola hinchable, en lo que se aventura como una actividad muy divertida.

Para poder participar en estas iniciativas, se tendrá que presentar el recibo o factura de alguna compra realizada en alguno de los comercios municipales.

Por último, ASEVITE también organiza en su página de la red social “Facebook”, un sorteo en el que los participantes tendrán que redactar una frase típica o consejo que hayan recibido de su padre. Los primeros participantes obtendrán un obsequio, hasta agotar las existencias.

El alcalde de la Villa, José Manuel Molina, hace un llamamiento a los vecinos del municipio, ya que “entre todos podemos dinamizar la economía de Tegueste, comprando y disfrutando de la calidad de lo nuestro en cada uno de los barrios. Los que vivimos aquí seremos los primeros beneficiados”.

También participan en la organización la Consejería de Industria, Empleo y Comercio del Gobierno de Canarias, Tegueste Territorio Asociativo, Infotegueste y la emisora Norte FM.

Deja un comentario