Tapeando Isora 2017

Tapeando Isora 2017; VIII Ruta de la Tapa “Nam Nam”; la ruta tiene premio.

23 de noviembre – 10 de diciembre.

Esta nueva edición de “Tapeando Isora” tendrá lugar desde el 23 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2017, ambos inclusive.

La celebración de la ruta abarcará tres semanas, pero la degustación de las tapas en los restaurantes participantes únicamente se podrá realizar durante los jueves, viernes, sábados y domingos.

Cada tapa ofrecida por los establecimientos participantes, junto con la bebida, tendrá un precio único de 2,50 €. El evento se constituye como una acción dinamizadora del sector de la restauración del municipio, que persigue convertirse en el medio para promocionar los restaurantes como la riqueza culinaria de Guía de Isora.

Al igual que otros años, la ruta será acompañada por diferentes talleres y cursos relacionados con el mundo de la cocina. El primero será el taller gratuito de cocina para familias con niños, denominado “Panes del Mundo”, el viernes 24 de Noviembre de 17 a 19h en Guía de Isora a cargo de la asociación “Se te va la olla”, dentro del circuito de acción social Itinerando de la fundación CajaCanarias. Además el jueves 30 de noviembre de 17:30 a 19h en el Centro Joven de Playa San Juan se realizará el Showcooking “Tapas con productos de la huerta” a cargo de Víctor Rubia, chef del Restaurante Acuatromanos, organizado por la Asociación de Empresarios de Guía de Isora.

La realización de la Ruta de la Tapa ofrece interesantes premios. Éstos irán destinados a los consumidores, que una vez degustadas las tapas a concurso deberán cumplimentar debidamente el folleto con todos los datos solicitados, que será depositado en las urnas habilitadas para tal fin, ubicadas en los establecimientos adheridos a la Ruta, así como en las Oficinas de Turismo municipales.

Estimándose como fecha límite para depositar los folletos el miércoles 13 de diciembre.

Para mayor comodidad de los usuarios y disfrute de la Ruta, en esta edición habrá servicio gratuito de bus los viernes (días 24 Noviembre, 1 y 8 de diciembre) en los principales núcleos de Guía de Isora con un único trayecto de ida y vuelta.

La celebración de la ruta abarcará tres semanas, pero la degustación de las tapas en los restaurantes participantes únicamente se podrá realizar de jueves a domingo.

Como novedad, en esta edición se realizarán actividades paralelas como un taller gratuito de cocina para familias con niños, denominado “Panes del Mundo”, el viernes 24 de Noviembre de 17 a 19h en Guía de Isora a cargo de la asociación “Se te va la olla”, dentro del circuito de acción social Itinerando de la fundación CajaCanarias.

Además el jueves 30 de noviembre de 17:30 a 19h en el Centro Joven de Playa San Juan se realizará el Showcooking “Tapas con productos de la huerta” a cargo de Víctor Rubia, chef del Restaurante Acuatromanos, organizado por la Asociación de Empresarios de Guía de Isora.