Talleres para buscar empleo

Talleres para buscar empleo en la Casa de San José, en el municipio de San Juan de la Rambla.

Hasta el 25 de noviembre.

Se trata de tres talleres que forman en las mejores técnicas para buscar empleo a través de los nuevos recursos digitales.

La Casa de la Juventud “Jóvenes en Alza” de San José acoge desde este viernes 21 de octubre tres cursos orientados a la empleabilidad y búsqueda de trabajo con la ayuda de las nuevas tecnologías de la comunicación dentro del programa “Píldoras formativas gratuitas” de Formación para Jóvenes 2016 del Cabildo de Tenerife con la colaboración del Consistorio ramblero.

La formación gratuita, dirigida a jóvenes hasta los 35 años, comienza este viernes 21 de octubre a las 16.30 con “Apps para estudiar y para trabajar”, continúa el 11 de noviembre con “Presencia on-line para encontrar trabajo” y acaba el próximo 25 de noviembre con el taller “Oratoria y cómo hacer buenas presentaciones”.

Todos los talleres parten, tal como detalla la concejala de Juventud Priscila Díaz, “con el denominador común de facilitar a los jóvenes la búsqueda de empleo, dotándoles de todos los recursos que están al alcance de su mano para la introducción en el mercado laboral, siendo en muchos casos, la búsqueda de su primer empleo”.

Para cada una de las píldoras formativas aún quedan plazas disponibles y no es necesario ser usuario de la Casa para poder participar.

La información e inscripciones puede formalizarse en la propia Casa de la Juventud en horario de 16:30 a 20 horas, en el teléfono 922 360 277 o en el correo electrónico casadelajuventud@aytosanjuandelarambla.es

Deja un comentario