Talleres gratuitos de búsqueda de empleo y autoempleo

25 y 30 de junio, 2 y 7 de julio.

Talleres gratuitos de búsqueda de empleo y autoempleo en Tegueste dentro del servicio de orientación laboral que ofrece la Corporación para los y las vecinas de la Villa.

El objetivo del servicio de orientación laboral es “favorecer la inserción en el mercado laboral de las personas mediante acciones de orientación y asesoramiento. Se persigue mejorar su empleabilidad dotándolas de información, formación, habilidades y competencias necesarias para la búsqueda, consecución y mantenimiento de un empleo”, detalla el alcalde del municipio, José Manuel Molina.

Fechas y horas de los talleres.
El primero de los talleres que se pondrán en marcha tendrá lugar mañana jueves 25 de junio, de 10:00 a 12:00 horas, sobre estrategias de búsqueda de empleo. Este taller se repetirá el 30 del mismo mes. Por su parte, el 2 de julio y el 7 del mismo mes, en el mismo horario, tendrán lugar talleres sobre creación de empresas. Todos se llevarán a cabo en el Teatro Príncipe Felipe de la Villa.

En este sentido, la Corporación ha puesto en marcha estos talleres enfocados, por un lado, a la búsqueda de empleo y, por otro lado, al autoempleo. En los talleres vinculados a los servicios sociales de búsqueda de empleo, se llevan a cabo talleres sobre los currículum, cartas de presentación y entrevistas, las habilidades sociales y los estilos de conducta.

Por otro lado, los otros talleres de este servicios van encaminados a la creación de empleo, los autónomos y planes de empresa.

Inscripciones y más información:
Las personas interesadas en participar en estos talleres deberán inscribirse previamente a través del Registro General del Ayuntamiento (de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y los sábado de 9:00 a 12:00 horas), llamando al teléfono 922 316118 o a través del fax 922 54 09 03, además de a través del email asuntosgenerales@tegueste.org


Organizados por el Ayuntamiento de Tegueste, a través de las áreas de Desarrollo Local y Servicios Sociales.

Deja un comentario