Talleres de danza contemporánea Suis Moi

Talleres de danza contemporánea Suis Moi e Guía de Isora cargo de la Association Manifeste para los colegios de primaria del municipio.

6 – 9 de marzo.

Lugar: Auditorio Municipal de Guía de Isora.

Association Manifeste, compañía de danza contemporánea, se fundó en 2001 bajo el signo de la colaboración efectiva entre dos intérpretes.

Con una fuerte experiencia adquirida con Maguy Marin, los coreógrafos Isabelle Saulle y Adolfo Vargas se convierten en asociados manifiestos para desarrollar su propio universo en colaboración con otros artistas.

Es un dúo creativo rodeado de colaboradores, directamente relacionados con el proceso de cada creación y adaptándose singularmente a cada tema explorado.

Gracias a estas preocupaciones en común y a las diferentes colaboraciones, la compañía se adentra en paisajes emocionales cotidianos, a veces insólitos, para abordar su propia comprensión del mundo.

Para los miembros de Association Manifeste todo pasa por el intérprete.

Todo empieza y acaba en él.

Explorando diferentes formas de relación entre el cuerpo y la palabra, el movimiento y el texto, él es el soporte inmutable que aparece atravesado por las transformaciones aparentes que soporta.

Asimismo, para la compañía es fundamental el intercambio, una ética que los conduce por caminos inesperados, a menudo sorprendentes y siempre fértiles.

Deja un comentario