Talleres de animación a la lectura y ocio saludable

Talleres de animación a la lectura y ocio saludable organizados por el Ayuntamiento de Tegueste, a través de las áreas de Cultura, Juventud y Participación Ciudadana.

Hasta el mes de diciembre.

Los talleres están destinados a todos los públicos y para todas las edades (a partir de 5 años), una iniciativa que abarcará los meses de octubre hasta diciembre y que se llevará a cabo en los diferentes centros culturales del municipio teguestero.

El proyecto de animación a la lectura se llevará a cabo desde las 16:00 hasta las 21:00 horas de lunes a viernes en la Casa de la Juventud (lunes), el Centro Cultural El Socorro (martes), el Centro Cultural El Lomo y en la Escuelita de La Padilla (miércoles), el Centro Cultural El Portezuelo (jueves) y en el Centro Cultural de Pedro Álvarez (viernes).

Por su parte, los talleres de ocio saludable tendrán lugar en el Centro Cultural de Pedro Álvarez (lunes), el Centro Cultural El Lomo y la Escuelita La padilla (martes), el Centro Cultural El Portezuelo (miércoles), el Centro Cultural El Socorro (jueves) y la Casa de la Juventud (viernes).

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tegueste, Giovanna del Castillo, asegura que “el principal objetivo de esta novedosa iniciativa es el de fomentar el placer de la lectura en los niños y niñas a través de cuentos, acertijos, juegos y manualidades que contribuirán a que descubran los libros y los tesoros que en ellos se encuentran”.

Deja un comentario