Taller de Voz con Carme Canela en La Laguna

31 de octubre.

Taller de Voz con Carme Canela en La Laguna, en el antiguo Convento de Santo Domingo, Salón de Cristal; clase magistral de una las voces más conocidas del jazz internacional.

Nacida en Barcelona, Carme Canela es una de las voces más reconocidas dentro del panorama del jazz español. Ha colaborado con músicos del ámbito  jazzístico internacional y español como  Guillermo Klein, Bruce Barth, Kurt Rosenwinkel, Perico Sambeat, Lluís Vidal, Joan Albert Amargós, David Mengual, Horacio Fumero, Gorka Benítez, Jordi Bonell, Jordi Matas, Carles Benavent, Bernardo Sassetti, Robert Ashley y Agustí Fernández, etc.

Ha participado en más de cuarenta grabaciones de los mejores músicos del jazz nacional e internacional, y cuenta en su haber con más de ocho discos como líder.

Ha realizado giras por diversos países como: Italia, Portugal, Marruecos, Israel, Francia, Argentina y Uruguay, además de actuar en el “Village Vanguard” o el “Carnegie Hall” de Nueva York.

En la actualidad es profesora de Canto Moderno y Jazz en la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya) y en el Conservatori del Liceu en Barcelona.

Este Taller de Voz de Carme Canela está orientado a todas aquellas personas interesadas en el repertorio del jazz, blues, bossa y demás géneros relacionados.

El objetivo general es profundizar en técnica vocal, interpretación e improvisación aplicadas a estos estilos. También para aquellos/as que, con o sin conocimientos musicales, quieren mejorar su técnica vocal, aprender a cantar mejor y a explorar sus recursos vocales.

Deja un comentario