Taller de orientación laboral en San Juan de la Rambla

Taller de orientación laboral en San Juan de la Rambla en la Casa Amarilla; totalmente gratuito, será impartido por la Asociación Creativa dentro del Proyecto Fayna.

18 de marzo.

El taller de orientación laboral de San Juan de la Rambla que está pensado para proporcionar a los asistentes recursos y técnicas que faciliten la inserción socio laboral, sobre todo en los sectores de especial vulnerabilidad del municipio ramblero.

El taller, que comenzará a las 9:00 horas y se extenderá hasta las 12:00 horas, pondrá sobre la mesa técnicas y consejos para la elaboración de un currículum eficaz que permita el buen posicionamiento del candidato dentro de una oferta de empleo, así como aconsejará recursos para enfrentarse de manera exitosa a una entrevista de trabajo.

De igual manera, explicará a los demandantes de empleo participantes qué vías existen en la para la búsqueda de trabajo, destacando no sólo las físicas sino también las cada vez más eficaces técnicas online. En esta misma línea, este taller será muy útil para que cada candidato sepa definir su perfil laboral y conozca los diferentes caminos que orienten su empleabilidad, así como las diferentes vías que faciliten un posible reciclaje profesional.

Inscripciones.
Las inscripciones para participar en la jornada, situada en el aulario de la Casa Amarilla de San José, podrán hacerse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Consistorio, en horario de 9 a 13 horas, o a través del teléfono 922 360 003 extensión 4.

El Proyecto Fayna está subvencionado por la Fundación La Caixa y cuenta con la colaboración del área de Empleo y Formación del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla.

Deja un comentario