Soy feliz porque me da la gana…y punto

Soy feliz porque me da la gana…y punto en el Paraninfo Universitario de La Laguna.

30 de abril.

A partir de la realidad, cosa que no deja ser crónica, este unipersonal ofrece una visión más de las desventuras y aventuras de una mujer. Las distintas circunstancias por las que pasa cuando creía que la felicidad dependía de sus parejas, los beneficios de tener o no marido. Un espejo donde más de una mujer, y quizás algún hombre, se verá reflejado.

Una historia excelentemente narrada desde la dramaturgia es sin duda alguna una herramienta que fluye en manos de su rpotagonista. Durante la jornada, el espectador navegará a través de esa carrera desesperada de las mujeres por encontrar marido, “antes de que sea demasiado tarde”.

“Soy feliz porque me da la gana…y punto” ofrece verdades.

Vivencias que toda mujer conoce y que los hombres intuyen o ignoran. Sabiduría cotidiana, y mucha agudeza femenina.

Escrita para aquellas mujeres de mediana edad, no deja de sin embargo de poner el dedo en temas generales que a todos interesa porque quién no añora un futuro prometedor. Pero el tiempo inefable pone cada cosa en su lugar y cada hecho en su página.

Al final quizás descubra el entregado espectador que vive dentro de un largo y pesado matrimonio con hijos, con deudas que se multiplican, con un perro y demás cotidianidades pero, “a quien amarga un dulce”, la vida debe continuar porque a final de cuentas con o sin marido “Soy feliz porque me da la gana…y punto”.

Horario: 20:30 horas.

Entrada: 8€

Deja un comentario