Sophia Mantente Viva

Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

19 de junio.

Concierto Benéfico Dtproject & Francesca Patiño presentan este evento en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos titulado “Sophia – Mantente Viva”.

Se trata de un proyecto que ofrecerá un documental que presente el problema de la trata de personas teniendo como eje central la vida de Sophia, una mujer que fue víctima de trata desde que era una niña y que estuvo encerrada y esclavizada durante 22 años.

La finalidad es informar y concienciar al oyente/espectador retándole a ser parte activa en la erradicación de esta forma de esclavitud.

Según la ONU existen más de 27 millones de esclavos en el mundo. Dos terceras partes de las víctimas son mujeres y niñas. La trata es el crimen organizado de más rápido crecimiento del mundo y uno de los delitos, más vergonzosos que existen.

Este trabajo busca dar visibilidad a esta problemática a través de la historia de Sophia, una joven tailandesa vendida y encerrada durante 22 años, que hoy lucha por rescatar a chicas de los distritos rojos de Bangkok.

Horario: 19:00 horas.

Entrada: 5 €.

Saber más…

Deja un comentario