Shopping Day en Icod de los Vinos

Shopping Day en Icod de los Vinos, la gran fiesta del comercio, coincidiendo con el Mercado de Productos Locales.

1 de julio.

Este sábado y coincidiendo con el Mercado de Productos Locales, la Ciudad de Icod de los Vinos, celebra el Día del Comercio, el “Icod Shopping Day”, una jornada en la que comercios, cafeterías y restaurantes tendrán ofertas y promociones especiales.

Dentro de las actividades previstas figura la realización de un Taller Gastronómico Infantil, dirigido a niños y jóvenes, a los que se les enseñará que la alimentación sana no está reñida con el sabor ni con la libertad de decidir cómo quieren comer.

De la mano de Sabores del Norte Canarias se les mostrará de forma divertida, de donde salen los alimentos y las distintas rectas que pueden lograrse con ellos: creps de frutas, cócteles sin alcohol a base de frutas.

Se trabajará con grupos de 10 a 15 niños para realizar la actividad cada media hora, y se comenzará a las 11:30 horas.

Al mismo tiempo habrá en otro espacio un taller de iniciación al origami (papiroflexia), una actividad del programa “Itinerando” de la Fundación CajaCanarias, que permitirá descubrir todo lo que puede hacer se con una hoja de papel.

Parece inevitable citar que la Fiesta del Comercio tiene un origen americano, producto de esa búsqueda por el todo y más, de esas iniciativas que se han ido secundado por el mundo y a la que pocos se resisten.

Ahora llega a Icod de los Vinos cargada de grandes ofertas y promociones, amplio horario y el ambiente cálido que aporta el pasear por el casco histórico y disfrutar de la benignidad del clima del norte de Tenerife.

Deja un comentario