Sesiones deportivas gratuitas en la Casa de la Juventud

16 de julio – 11 de agosto.

Sesiones deportivas gratuitas para el verano en la Casa de la Juventud de La Orotava con el fin de promover alternativas de ocio saludable entre los jóvenes villeros.

Estas actividades se llevarán a cabo cada martes y jueves en horario de mañana de  10:00 a 12:00 horas.

Las clases serán impartidas por un grupo de alumnos que, recientemente, realizó el Curso de Monitor Deportivo, homologado por la ESSSCAN, y que organizó la Concejalía de Drogodependencias del consistorio villero.

Así, a la vez que se promueve la actividad deportiva entre los participantes se da la oportunidad a los nuevos monitores deportivos de que puedan poner en práctica sus conocimientos.

En este sentido, la idea es realizar el denominado circuit training, aunque el entrenamiento se adaptará a las necesidades y demandas de los participantes.

La actividad es gratuita y las plazas son limitadas por lo que es necesario apuntarse cuanto antes.

Los interesados pueden inscribirse personalmente en la Oficina Municipal de Atención a las Drogodependencias, que se ubica en el Centro de Servicios Sociales en la calle León Nº 19; o también llamando al 922 32 44 44 ext. 209 o al 640568331 y también a través del correo drogodependencias@villadelaorotava.com


Organizado por área de Drogodependencias del Ayuntamiento de La Orotava.

Deja un comentario