Sensaciones El Pescado Azul

18 de abril – 3 de mayo.

Sensaciones El Pescado Azul es la iniciativa gastronómica de Granadilla en el entorno del muelle y la lonja pesquera de Los Abrigos en horario de 18:00 a 23:00 horas.

Los restaurantes Virxe da Barca, El Caballo Blanco, Veinte 04 Surf Café, Maracujá, Flash Point, La Marea, Yaisara y El Rinconcito ofrecerán exquisitas tapas como “Chicharritos fritos con papas arrugadas”, “Tataky de atún con ensaladita de algas, pan crujiente y salsa Ponzu”, “Minituna buguer”, “Tostada de caballa al pimentón”, “Ceviche de atún”, “Arepas rellenas de atún marinado con salsa de aguacate”, “Sardinas en mojo hervido” y “Panerotto relleno de ensalada de atún”. Sumérgete en un mar de Sensaciones.

Y las bodegas Mencey de Chasna, Tomás Frías González, Lagar de Chasna, Casmi, Cumbres de Abona, Pedro Hernández Tejera y San Borondón servirán los vinos pertenecientes a la Denominación de Origen de Abona.

Los amantes de la buena gastronomía podrán además a partir de las 18.30h asistir a una charla informativa sobre las “Artes de pesca” a cargo de D. T. Manuel Díaz Marcelino (Presidente de la Asociación de Pescadores de Granadilla) y una exhibición de cocina en directo orquestada por el chef Juan Carlos Clemente y los cocineros de los restaurantes Los Roques, Caballo Blanco y El Templete. Todo maridado con los vinos de D.O. Abona y un experto sumellier.

Para aquellos que quieran seguir disfrutando de las propuestas culinarias del pescado azul y de los vinos de la isla de Tenerife, les invitamos a que se acerquen a los restaurantes participantes en las VI Muestras Gastronómicas que se celebrarán entre el 19 de abril y el 3 de mayo de 2015.

Sabrosas propuestas de tapas, platos y menús en Virxe da Barca, El Rinconcito, Maracujá, Caballo Blanco, La Marea, Veinte 04 Surf Café, Los Roques, El Templete y Bedidas y tapas.


Organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Deja un comentario