Semana de la Juventud en Movimiento en La Laguna

Semana de la Juventud en Movimiento en La Laguna durante cuatro días bajo las temáticas de música, cultura, naturaleza y deportes.

14 de diciembre.

El municipio de La Laguna celebra a partir del próximo miércoles, 14 de diciembre, hasta el domingo 18 de diciembre la Semana de la Juventud en Movimiento, que aglutinará unas 25 actividades y talleres bajo las temáticas de la música, la cultura, la naturaleza y los deportes.

La programación fue presentada por los colectivos juveniles de La Laguna al alcalde, José Alberto Díaz, en un encuentro en el que también estaban presentes el director general de Juventud del Gobierno de Canarias, José Tellez, y el concejal de Juventud, Sergio Eiroa.

Al respecto, el alcalde les felicitó por la iniciativa que han tenido a la vez que les planteó nuevos retos y los animó a que los jóvenes de La Laguna “sean líderes de una juventud reivindicativa y transformadora”.

Las actividades organizadas por los colectivos juveniles se van a desarrollar en cuatro puntos del municipio: la Plaza del Tranvía de La Cuesta, en la Plaza de La Concepción, en el Camping de Punta del Hidalgo y en el Parque Las Torres de Taco.

Quienes deseen participar deberán acercarse a su asociación o colectivo juvenil más cercano e inscribirse en los talleres.

El miércoles 14 de diciembre, en la plaza del Tranvía de La Cuesta, en horario de 16:00 a 20:00 horas tendrá lugar Muévete con la música, con taller de batucada, taller de DJ’s, batalla de baile, una competición de skate y taller de grafitos.

En la Plaza de La Concepción, el viernes 16 de diciembre, tendrá lugar Muévete con la cultura donde se ofrecerán un taller científico de drogodependencia “Loca academia de la ciencia”, una visita guiada y teatralizada por el casco y monólogos de Aaron Gómez y Kike Pérez. La actividad se desarrollará desde las 17.00 hasta las 22.00 horas.

La naturaleza te mueve tiene su cita el sábado, 17 de diciembre, en el Camping de Punta del Hidalgo en horario de 10.30 a 17.00 horas. Se realizarán actividades de orientación, carrera solidaria, tirolina y rocódromo y actividades convivencia.

Para la jornada del domingo, 18 de diciembre, se ha previsto El Deporte te mueve, desde las 11.00 hasta las 18.00 horas en el Parque Las Torres de Taco, donde tendrán lugar actividades de diversas modalidades deportivas como baloncesto, voleibol, fútbol sala, bubble, lucha de zumo, gincana, flashmob, futbolín humano, además de actuaciones musicales de jóvenes talentos laguneros.

Deja un comentario