Santa Rita se mueve 2015

13 de septiembre.

Santa Rita se mueve 2015 llega a una nueva edición en Los Realejos y Puerto de la Cruz e invita a participar un año más en la carrera o marcha solidaria.

La primera de las convocatorias, con un recorrido de 7,5 km, parte desde la playa de El Socorro y finaliza, como la marcha de 1,5 km, en el Hogar Santa Rita.

El objetivo de estas pruebas deportivas es de recaudar para la labor social de la Fundación Canaria Hogar Santa Rita.

La primera iniciativa será la carrera de 7,5 kilómetros de distancia, que partirá a las 09:30 horas de la mañana desde la playa de El Socorro hasta el Hogar Santa Rita II.

La segunda dará comienzo a las 10:30 horas con salida de la marcha caminando desde Punta Brava hacia el propio centro, cubriendo 1,5 kilómetros de distancia.

Los ayuntamientos de Los Realejos y Puerto de la Cruz son coorganizadores de la cita solidaria junto a la Fundación Canaria Hogar Santa Rita, contando con el patrocinio de Fundación Loro Parque y Obra Social La Caixa y múltiples entidades colaboradoras.

Inscripciones.
Las inscripciones, al precio de 10€ para la carrera y de 5€ para la marcha, se pueden formalizar previamente en el propio Hogar Santa Rita, aunque caben adhesiones en la misma jornada de la carrera.

Deja un comentario