Saldo de Verano 2015 en El Puertito de Güímar

16 de agosto.

Saldo de Verano 2015 en El Puertito de Güímar, en la plaza de Las Indias; un total de 18 stands ofrecerán durante doce horas una gran variedad de productos a precios accesibles.

El Saldo del Verano, que comenzará a las 9:00 horas y finalizará a las 21:00 horas, es una acción que se enmarca dentro del Plan Güímar Emprende y concretamente en el programa Compra en Güímar, que tiene como objetivo promocionar el comercio local.

“El Saldo del Verano es una oportunidad de dar a conocer los productos y servicios que se pueden adquirir y contratar en los negocios de nuestro municipio, además de facilitar la liquidación del stock”, explica el edil nacionalista, quien además anima a los vecinos y visitantes a conocer las ventajas y variedad de este comercio “cercano y personalizado”. Gustavo Pérez destaca que “un año más se ha elegido este barrio costero para desarrollar esta actividad que dinamiza el comercio local debido al incremento de su población durante la época estival”.

Desde EMPRO destacan la importancia de este tipo de acciones, dado que fomentan y dinamiza comercialmente el municipio y además agradecen la colaboración de sus patrocinadores, Pirámides de Güímar y Fuente Alta.

“Gracias a la labor de la asociación empresarial EMPRO, estos comercios especializados en la venta de alimentación, calzado, textil y deporte, entre otros, ofrecerán a sus clientes sus artículos a precio de saldo y con importantes descuentos”, apunta Gustavo Pérez.


Organizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes (Empro), en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Güímar, que dirige Gustavo Pérez (CC).

Deja un comentario