Sacrilegio en el Príncipe Felipe de Tegueste

Sacrilegio en el Príncipe Felipe de Tegueste, la compañía de teatro Fussion estrena su nueva obra en el teatro de la Villa llevando consigo el pecado.

9 de abril.

Sacrilegio es una obra de teatro escrita por Leonardo Abreu y dirigida por Aldo Tejera, Sacrilegio cuenta con las actuaciones de Elizabeth Morales, Verónica Núñez y Maria Laura Marrero.

La historia se desarrolla en un convento que se encuentra justo al lado de un centro de entrenamiento de futbolistas. Allí permanece la Madre Superiora, una mujer muy estricta con las reglas y normas que impera en la Iglesia Católica, y que inculca en el resto de las monjas de la congregación. Sin embargo, entre sus religiosas, se encuentra Sor Jazmín y Sor Violeta, cansadas de la vida monástica acogidas al celibato, la obediencia, la castidad y la clausura.

Violeta y Jazmín, una más extrovertida y desobediente mientras que la otra más tímida y sumisa, buscarán desesperadamente a un “Señor” que no precisamente estará en el Cielo. Lucharán entre penitencias, castigos, pasiones y lujurias para liberarse de un pesado hábito que ya poco respetan.

Sin embargo Petunia, la Madre Superiora, tras su fachada firme y rígida, esconde un pecado original en el “Santo huerto”, que hará que sus monjas se revelen tomando la mejor decisión de sus vidas.

Entre divertidas oraciones, alocadas mentiras y puestas de escena musicales, tres monjas serán las protagonistas de un Sacrilegio.

Horario.
20:30 horas.

Venta de entradas.
Las entradas para Sacrilegio de Fussion Teatro están a la venta al precio de 8 euros en el hall del Teatro Príncipe Felipe de lunes a viernes, en  www.tomaticket.es y en taquilla el día de la función.

 

Deja un comentario