Ruta guiada familiar gratuita

Ruta guiada familiar gratuita en Santiago del Teide, organizada por la concejalía de Deportes para contemplar los almendros en flor.

12 de febrero.

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 20:00 horas del 8 de febrero a través de la web:www.deportesantiagodelteide.com

Ante la masiva petición de realizar una ruta familiar para conocer los almendros en flor, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora llevará a cabo el próximo 12 de febrero una ruta guiada familiar gratuita para la cual hay plazas limitadas.

Las personas que deseen participar deberán estar a las 09:00 horas de la mañana en la plaza de Santiago del Teide para que el micro les transporte hasta el punto de inicio del recorrido que es el Calvario de Los Baldíos en El Valle de Arriba.

De ahí la ruta seguirá hasta el pueblo de Las Manchas donde el micro, nuevamente, recogerá a los participantes para trasladarlos hasta la plaza de Santiago del Teide. Será una ruta corta y guiada de unos 4 km en la que podrán participar niños/ jóvenes y adultos.

La fecha límite para la inscripción será hasta las 20:00 horas del día 8 de febrero.

Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción a través de la web de la concejalía, www.deportesantiagodelteide.com, y para una mayor información de la ruta en sí hay un teléfono de contacto que es el 922-86-81-08 , en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario