Ruta del Agua en Granadilla de Abona

10 de octubre; inscripciones hasta el 6 de octubre.

Ruta del Agua en Granadilla de Abona; se trata de un sendero tematizado entorno al mundo del agua en el valle de Güímar, uno de los mayores productores de este recurso de la isla.

Hora de salida desde los diferentes puntos de recogida:
7:00 horas.

Regreso:
17:00 horas, aprox.

Nivel de dificultad: medio.

Precio de la actividad: 5 €

Las plazas son limitadas.

Se parte desde el núcleo fundacional de San Juan subiendo por pistas agrícolas, calles asfaltadas y senderos hacia los barrancos de Badajoz y del Río (o del agua). En sendero pasa por la conocida como “La Hidro”, primera central eléctrica del valle construida en 1924.

Recomendaciones.
El Equipamiento necesario será de botas de montaña o calzado de trekking, ropa adecuada para hacer senderismo, (gorro, guantes, forro polar, cortavientos de tela impermeable-tipo goretex) abundante agua (al menos 2 litros) y alimento necesario para las horas que dura la actividad, por lo irregular del terreno es conveniente llevar bastones.

Más información.
En los SAC del municipio, en la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre Juvenil, en la pagina web del Ayuntamiento, llamando a los teléfonos 010 / 922 759 959.

A través de los correos:

juventud@granadilladeabona.org

participacionciudadana@granadilladeabona.org


Organizado por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, que dirige Nacho Mendoza Morales, en colaboración con el Grupo Montañeros de Granadilla.

Deja un comentario