Ruta con Sabor a Granadilla

Ruta bajo el lema “Con sabor a Granadilla”, en el marco de los actos programados para las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua y Nuestra Señora del Rosario.

11 de junio.

Las Concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona organizan la ruta guiada  “Con sabor a Granadilla” el próximo sábado 11 de junio de 2016 dentro de los actos programados para las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua y Nuestra Señora del Rosario.

La ruta, en español, inglés y alemán, se iniciará en la Plaza González Mena a las 10 horas aunque podrán salir desde El Médano en guagua para a continuación visitar los lugares más emblemáticos: Convento San Luis Obispo, Museo de la Historia, Iglesia de San Antonio de Padua y el entorno de la Fuente del Lugar y su caserío. Se completará la visita con una degustación de productos típicos y la actuación de la Parranda Secundino Delgado.

Las plazas son limitadas y se precisa reserva enviado un correo de confirmación a turismo@granadilladeabona.org o llamando al 922 176 002.

 

Programa de la Ruta con Sabor a Granadilla.

 

9:30 horas.
Salida de El Médano en guagua pública.
Con guía desde Playa Chica.

10:00 horas.
Punto de encuentro: Plaza González Mena.

10:05 horas.
Visita al Convento Franciscano San Luis Obispo y al Museo de Historia.

11:15 horas.
Visita a la iglesia de San Antonio de Padua y caminata hasta la fuente del lugar y caserío sobre la fuente.

12:30 horas.
Visita al molino de gofio.

13:00 horas.
Tiempo libre para el almuerzo en el casco o regreso a El Médano y/o lugar de partida.

Información y reserva:
tel- 922 176 002
turismo@granadilladeabona.org

Deja un comentario