Ruta Búsqueda de los tesoros

Ruta Búsqueda de los tesoros en Tegueste, es una ruta en la que los usuarios podrán conocer el patrimonio de la Villa de Tegueste a través de diferentes pistas y acertijos.

26 de marzo.

 

La Ruta Búsqueda de los tesoros en el municipio de Tegueste.

La ruta Búsqueda de los tesoros tendrá como punto de partida será la Plaza de San Marcos a las 09:30 horas y culminará cuatro horas después.

Los participantes recorrerán zonas del Casco de la Villa (La Degollada, La Placeta, Casa de los Zamorano, Barranco Agua de Dios, La Arañita, Puente de Palo, Camino de los Laureles, Viñedos y Terrero de Lucha). El precio de esta ruta, de dificultad baja, es de cinco euros por persona.

A través de un método tecnológico y novedoso, los y las participantes podrán conocer el patrimonio de Tegueste. Se trata de un juego a través de GPS donde las y los usuarios tendrán que seguir una serie de pistas y acertijos realizando una serie de acciones en los puntos de interés con el fin de conocer de una manera amena los rincones de Tegueste con la ayuda de actores locales.

 

Inscripciones y más información.

Para poder participar en estas rutas es imprescindible la inscripción previa, ya que contará con plazas limitadas.

Teléfono 922 31 61 02.

turismo@tegueste.org

El plazo de inscripción ya está abierto.

Oficina de Turismo de Tegueste.

Teléfono 922 316 102

turismo@tegueste.org

El Ayuntamiento de Tegueste ha puesto en marcha para este año 2016 un plan para llevar a cabo una serie de rutas a lo largo del municipio con el objetivo de realizar una adecuada planificación y organización de los recursos turísticos con los que cuenta el municipio, promocionando así, de una manera sostenible y ordenada la riqueza cultural, arqueológica, paisajística y de productos autóctonos del territorio. Además, con leste proyecto de rutas se podrán descubrir además la riqueza de la isla de Tenerife.

 

Ver la programación de todas las rutas guiadas… 

 


Organizada por el Ayuntamiento de Tegueste, a través de las áreas de Turismo y Medio Ambiente.

Deja un comentario