Romería de San Isidro Labrador en Guamasa

4 – 8 de junio.

Romería de San Isidro Labrador en Guamasa en el marco de unas fiestas muy populares que ofrecen toda una serie de actividades religiosas y de ocio.

 

Programa de las Fiestas de San Isidro Labrador 2015 en Guamasa.

 

4 de junio.
El centro ciudadano ofrecerá un baile que estará amenizado por el cantante Francisco y el viernes a las 21.00 horas habrá un encuentro de solistas canarios con la parranda Chedey y otros artistas del pueblo y de los barrios cercanos.

Al término, Francisco y Pepe Benavente serán los encargados de la gran verbena junto al trío Diamante.

5 de junio.
A las 21.00 horas, se llevará a cabo el encuentro de solistas canarios que contará con la actuación de la parranda Chedey y artistas del pueblo y de los barrios cercanos.

6 de junio.
A las 12.00 horas, la trasera de la Iglesia se convertirá en el escenario del tradicional arrastre de ganado y a las 17.30 horas, se celebrará la elección del maguito, romera infantil y sus damas.Este acto contará con la actuación de la parranda infantil “Ahí va la cosa” y los más pequeños podrán disfrutar de juegos y castillos.

A las 21.00 horas, habrá una exhibición de lucha canaria y a las 22.30 horas, comenzará la verbena a cargo de la Sonora Olympia.

7 de junio.
Los actos religiosos serán oficiados por Agustín Domingo Marrero Delgado y comenzarán a las 12.30 horas con una misa en honor de San Isidro Labrador cantada por la Rondalla Santa Ana de El Ortigal.

A continuación, celebración de su muy popular romería en honor de San Isidro Labrador este domingo, a partir de las 13.30 horas, con la actuación de las orquestas Sonora Olympia y Maracaibo.

8 de junio.
El lunes a las 15.30 horas, después de la tradicional excursión a las 18.30 horas habrá una actuación de Leopoldo Morales y Entre Amigos, y una verbena con el cantante Francisco.

Durante todas las fiestas se celebrarán actos deportivos y las finales de los torneos de fútbol sala, dominó y envite.

Deja un comentario