Fiestas de San Isidro Labrador 2017 en Arguayo

Fiestas de San Isidro Labrador 2017 en Arguayo, en el municipio de Santiago del Teide.

12 – 15 de mayo.

Este próximo domingo 14 de mayo se desarrollará la romería en honor a San Isidro Labrador en el pueblo de Arguayo que será organizada por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento que dirige Sergio Mendoza.

A partir de las 13:30 horas, se oficiará la misa en honor al santo patrón en la parroquia de dicha localidad y, a continuación, dará comienzo por el recorrido de costumbre la romería en la que participarán carretas, diferentes grupos folklóricos y los Bailarines de El Hierro para, a su posterior llegada al parque de Las Eras, celebrarse la verbena con las orquestas “Deliciosa” y “Sensación Gomera”.

Los actos que la comisión de fiestas tiene preparados en honor a San Isidro Labrador comenzarán desde este viernes 12 de mayo, a las 18:00 horas con el Concurso de Balcones y Fachadas de Casas Engalanadas.

Posteriormente, en el centro cultural se celebrará la XI edición del Concurso de Postres Canarios “Mariano Rodríguez Fortes” en el que podrán participar aquellas personas que lo deseen.

El sábado 13 de mayo desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, castillos hinchables junto al polideportivo.

Sobre las 23:00 horas, verbena con la orquesta “Arguayo Band”.

El domingo 14 de mayo es el día de la celebración de la romería mientras que el lunes 15 de mayo, último día de fiesta, a las 17:30 horas, bajada de San Isidro Labrador hacia la parroquia de Arguayo acompañado por la Fanfarria de Santiago del Teide.

Deja un comentario