Restaurante Casa Mi Suegra

Camino San Ignacio – Tegueste – Tenerife – tel. 922 63 72 09.

Restaurante Casa Mi Suegra es una antigua casona con más de 100 años de historia, ubicada en una espectacular finca de viñedos. Anteriormente fue una muy conocida panadería que proporcionada el pan fresco a toda la comarca.Las afamadas recetas de Barbara Gonzalez Gil constituyen su amplia carta menu con las recetas tradicionales canarias como protagonistas de primer plano. La ropa vieja, el bacalao encebollado con papas arrugadas, el potaje de berros, o la siempre tradicional carne de cabra en salsa.

Sin embargo este restaurante se ha atrevido con platos en la denominada “Nueva Cocina Creativa Canaria”, con resultados asombrosos como el ya famoso revuelto de berros, la ensalada de lentejas majoreras o el solomillo de cerdo, bañado en salsa de malvasía con papas fritas.

El restaurante posee 3 comedores , siguiendo el estilo tradicional de las antiguas casas canarias; todo el mobiliario y las decoraciones siguen el m ismo estilo así como su característica cocina,muy conocida en toda Tenerife.

Deja un comentario