Restaurante Casa Comida La Hierbita

C/ El Clavel, 19 – Santa Cruz de Tenerife – tel. 922 24 46 17.

Restaurante Casa Comida La Hierbita es una casa con más de 100 años de historia, ubicada en el casco antiguo de la capital; se especializa en cocina tradicional y casera, con las recetas “de toda la vida”, hecha con los frescos productos de la tierra canaria.

La bodega es muy conocida con los más vinos de la isla de mejor calidad. Las especialidades del Restaurante La Hierbita son las recetas más típica de la cocina de Tenerife y de todas las islas Canarias, destacando el famoso puchero canario y el delicioso almogrote de La Gomera.

Entre el pescado, siempre fresco, se recomienda los pescados a la plancha, siempre juntos a las inimitables papas arrugadas y a los deliciosos mojos de nuestra tradición gastronómica. Los postres merecen una mención a parte ya que son todos caseros y de hgran variedad.

Especiales son nuestros licores, también caseros, como “la Hierbita”, un licor tradicional que todavía se puede encontrar en escasos rincones de Tenerife, y “la mistela” típico de la isla de La Palma.

Deja un comentario