Rent “No hay mas que hoy”

Paraninfo Universitario de La Laguna.

10 y 11 de junio.

Rent “No hay mas que hoy” en el Paraninfo Universitario de La Laguna.

Ir al musical de “RENT” es presenciar una escena íntima entre la Vida y la Muerte. Ambas palabras tan cargadas de pasión y de miedo. Ambos términos tan queridos como temidos. “RENT” aparece tímidamente como uno de los 10 musicales más relevantes de la historia de Broadway y aún hoy mucha gente desconoce la pasión con la que este guión ha sido escrito y montado tantas veces.

Jonathan Larson, su autor y compositor, tuvo la suerte de dejarnos esta perla de la realidad del Nueva york de los años 90, y la mala suerte de fallecer antes incluso de poder estrenarlo. Paradójicamente, estos hechos concuerdan con esta historia que narra cómo un grupo de jóvenes bohemios luchan por salir adelante en una sociedad envuelta en pasión, drogas, poesía, enfermedad, amor, dinero, amistad y muerte.

Precisamente por eso, nosotros: “Somos Compañía”, hemos querido ponerla en escena. Con todo el respeto que merece, y con la ingenuidad de un niño que descubre nuevas realidades. En cada nota musical hemos aprendido algo nuevo y estamos entusiasmados por mostrarlo.

Basado en la Opera “La Bohéme”, de Giacomo Puccini, “RENT” traza un camino lleno de ganas de vivir. Un amplio campo en donde el optimismo y la generosidad ganan el pulso a la tragedia en nuestras vidas.

Esperamos vivamente que este musical les satisfaga tanto como a nosotros montarlo. Sómos jóvenes, como usted mismo, con los ojos abiertos de impresión ante la vida. Esta vida, la suya y la mía, tan loca como desordenada, tan sorprendente como impredecible… pero tan real como el presente.

Pues es ahora cuando vivimos la vida, y es ahora cuando deseamos que viva usted al máximo su suya. Disfrute, si le apetece, del alma de Jonathan Larson y de este lema tan bello y contundente: “NO HAY MAS QUE HOY”.

Horario: 21:00 horas.

Deja un comentario