“Regala y Gana en San Juan de la Rambla”

12 y 13 de diciembre.

“Regala y Gana en San Juan de la Rambla” es el lema de la iniciativa del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla para un Mercado Navideño, dos días de comercio abierto con una doble vertiente.

Este Mercado Navideño en San Juan de la Rambla. por un lado servirá de dinamizador comercial y alternativa cultural y de ocio y por otro tendrá un carácter solidario ya que durante las dos jornadas habrá recogida permanente de alimentos y juguetes a beneficio de las familias más necesitadas del municipio.

Durante los dos días todas las personas que hagan sus compras en alguna de las zonas comerciales abiertas y en los Mercados de Navidad podrán participar en la campaña de Comercio “Regala y Gana en San Juan de la Rambla” que permite obtener regalos directos y participar en el sorteo de 600 euros en cheques regalo.

12 de diciembre.
10:00 – 18:00 horas.
Para la ocasión se ha preparado una completa programación que comienza este sábado en la plaza Domingo Reyes Afonso de San José con un mercadillo que expone productos de artesanía y ofertas de comercios de la comarca, acompañado de castillos hinchables, talleres infantiles, globoflexia, pintacaras, exhibiciones de dominó o de trompos de madera, campeonatos de ping – pong, futbolín y Play Station y actuaciones del grupo de baile Magic Dance, el dúo Lucía y Carolina y el grupo local de rock Error 404. Además, como cierre de esta primera jornada de comercio, se ha previsto por primera vez un desfile de modas con la colaboración de empresas de la Villa.

18:30 horas.
En este día, igualmente, el Consistorio encenderá oficialmente la Navidad en la entrada del Ayuntamiento con la actuación de la parranda Familia Los Alzados.

13 de diciembre.
10:00 – 17:00 horas.
La actividad se traslada a la plaza Rosario Oramas de San Juan, con una nueva edición del Mercado “ArteSano”, trasladando también las actividades de dinamización, infantiles.

16:00 horas.
Actuaciones del ballet Titanium.

17: 00 horas.
Actuaciones de la banda juvenil de música del municipio.

Deja un comentario