Recogida de juguetes 2016 en Guía de Isora

Recogida de juguetes 2016 en Guía de Isora, organicad por el ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Empresarios.

Hasta el 23 de diciembre.

Esta serie de actividades enfocadas a la dinamización y promoción turística, con la que pretende ayudar a los comercios isoranos para que vean incrementadas sus ganancias en el período de compras navideñas.

Las concejalías de Promoción Económica, Cultura, Juventud, Deportes, Servicios Sociales, Servicios Municipales y Turismo se han coordinado para hacer posible un variado y extenso programa de eventos culturales, lúdicos y deportivos para disfrutar en familia hasta el 5 de enero, en los núcleos con mayor población del municipio.

El programa de mano de Navidad, con más de 30 actividades previstas, ya está disponible en las instalaciones públicas y en los comercios del municipio.

El tradicional encendido del alumbrado navideño tendrá lugar el próximo lunes día 5 de diciembre.

Como cada año, la concejalía de Juventud organiza también la campaña de recogida de juguetes para las familias del municipio que los necesiten.

Podrán entregarse en el Centro de Creación y Formación Joven de Playa San Juan, en la Casa de la Juventud y en los comercios adheridos a la campaña hasta el 23 de diciembre.

Además se celebrarán los Mercadillos de Navidad los días 22 y 23 de diciembre en Alcalá y 29 y 30 de diciembre en Playa San Juan. Para ambos está abierto el plazo de inscripción hasta el 9 de diciembre.

“Se han decorado las calles y se han organizado muchas actividades al aire libre como pasacalles; mercadillos; además de todo lo previsto en los centros culturales y los conciertos en las iglesias. Todo ello, para que nuestros vecinos y los visitantes disfruten al mismo tiempo de la oferta de ocio y de las ventajas de comprar cerca de casa”, explicaba la concejala de Promoción Económica, Lucía González Yanes.

Con el mismo objetivo, Guía de Isora participa de la campaña promocional del comercio minorista puesta en marcha por el Cabildo de Tenerife, enfocada especialmente a las Zonas Comerciales Abiertas.

Esta campaña se centrará en la difusión publicitaria en medios de comunicación y redes sociales y en soportes materiales.

La finalidad es convencer de todo lo que ofrece el comercio local, para crear desarrollo económico.

Deja un comentario