Recital de guitarra, oboe y piano

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge un recital de guitarra, oboe y piano a cargo de los jóvenes virtuosos Luis Alejandro García Pérez (guitarra), Laura Delgado (oboe) y Manel Cabero (piano).

12 de mayo.


Estos jóvenes artistas interpretarán obras de R. Strauss y H. Villa-Lobos.

Luis Alejandro García Pérez, natural de La Laguna, se inició en la música a la edad de 4 años y accedió al Conservatorio Profesional en 2006 en la especialidad de guitarra. Actualmente cursa estudios de Musicología y el último año de Guitarra en el Conservatorio Superior de Música de Canarias, en su sede de Tenerife. Ha participado en numerosos concursos y ganado prestigiosos premios internacionales siendo uno de los intérpretes canarios de guitarra clásica más destacables de la actualidad.

Laura María Delgado García, natural de Santa Cruz, se inicia en la música a la edad de 6 años, entrando al Conservatorio a los 8 para cursar las Enseñanzas Elementales en la especialidad de Oboe. Actualmente se encuentra finalizando sus estudios de Oboe en el Conservatorio Superior de Música, en su sede de Tenerife. Ha sido seleccionada para colaborar en numerosos proyectos educativos orquestales, formando parte de la plantilla estable de la Orquesta del Conservatorio tanto Profesional como Superior.

Manel Cabero i Pueyo, realiza sus estudios de piano en el Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona. Al mismo tiempo obtiene la licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde 2003 es pianista repertorista del Conservatorio Superior de Música de Canarias. Ha impartido e imparte cursos diversos relacionados con sus especialidades, incluida la asignatura de ‘Salud y Enfermedad del Músico Profesional, como optativa en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Horario: 20 horas.

Precio entradas: 5€.

Deja un comentario