Presentación de la cosecha 2014 en La Orotava

10 de junio.

Presentación de la cosecha 2014 en La Orotava con más de 100 tipos de vinos nos esperan en un mismo espacio dedicado a la gastronomía y cultura local.

En la Plaza del Quinto Centenario de La Orotava, desde las 19:00 horas a la 1:00 horas de la madrugada, disfrutaremos de la cosecha 2014 de los vinos con Denominación de Origen de la zona comarcal de La Orotava, Los Realejos y Puerto de La Cruz.

El Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava y Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, organizan este evento que da comienzo a las fiestas del municipio, convirtiéndose cada año, en un mayor reclamo.

Las protagonistas de la noche serán las 14 bodegas y por primera vez están todas: 
Araucaria, El Penitente, El Valle, Juan Dios, La Haya, La Suertita, Los Guines, Quinta San Antonio, Secadero, Soagranorte, Tafuriaste , Tajinaste, Valleoro y Volcán de Caramujo.

Con la Presentación de La Cosecha, ellas se muestran abiertas al público en un único espacio, acompañadas de restaurantes y música.

Podrás tener 5 degustaciones a 5 € para los vinos de la Denominación de Origen y la copa de cristal a 1,20 €.

 

¿Qué novedades encontraremos en la presentación de la cosecha 2014 en La Orotava?

 

El público se convierte en líder de opinión de nuestros vinos, recomendando su vino. Podrán compartir su foto en las redes con el hashtag #presentacióncosecha2014, añadiendo la bodega o vino que recomiendan y seguido de #dovalleorotava #vinoscontalento, tanto en el FB, Twitter o Instagram.

Ejemplo: #presentacióncosecha2014 #lasuertita

.

También hemos querido evitar las colas, con 2 novedades: los tickets serán únicamente para el vino y además abrimos la taquilla desde las 18 horas, por fuera de la plaza del Quinto Centenario.

Pero eso no es todo, tal y como prometía el Consejo Regulador, el ganador del Concurso del logo 20 aniversario, aparecerá en el ticket del vino, con el logo y el nombre del autor.

Ya tienes plan para este miércoles, nos vemos en la plaza del Quinto Centenario para brindar con los vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava.

 

Ver la programación completa de las Fiestas del Corpus Christi 2015 de La Orotava…

Deja un comentario