Por derecho, Teatro Cine Realejos

12 de noviembre.

Por derecho en el Teatro Cine Realejos.

Antonio de Veronica y Saray Cortez nos presentan “Por Derecho” un espectáculo donde el flamenco debe hacer sentir y no solo asombrar, donde intentamos apartar la mente para que el alma pueda expresarse libremente.

Queremos con este nuevo espectáculo llenar la escena de color y vida en cada baile, colores que “Por Derecho” dan significado a cada palo del flamenco.

“Por Derecho” es un flamenco con el duende y el espíritu de nuestros antepasados gitanos, un espectáculo de tres generaciones, toda una saga “Por Derecho” que nos acompaña en esta ocasión para disfrutar del flamenco más puro “nuestra forma de vida”.

El nuestro es un espectáculo pionero donde se fusionan alta costura con el flamenco más puro del que la Compañía de Antonio de Verónica y Saray Cortés han bebido en estos años en su gran trayectoria profesional.

Con este espectáculo definimos el concepto “pasarela de baile” donde fusionamos diseños u obras más prestigiosas de diseñadores internacionalmente reconocidos como son Agustín Torralbo y Eduardo Acquaroni con una amplia trayectoria en el mundo de la moda pisando países como Kuwait,Dubai, Italia, París,Nueva York ,etc…

 

Horario: 21:00 horas.

Precio: 10€.

Deja un comentario