Plan de Infancia Kogokuku 2015

Hasta el 28 de junio.

Plan de Infancia Kogokuku 2015 en Puerto de la Cruz, para los más pequeños del municipio.

El curso ha sido organizado por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, gestionado por la alcaldía.

El proyecto consiste en la organización y desarrollo de rutas de talleres por el casco y los diferentes barrios de la localidad los sábados y domingos, teniendo como principal objetivo formar a los más pequeños sobre igualdad, medioambiente y la familia.

“El Plan de Infancia, del que forma parte el proyecto Kogokuku, se ha convertido en un instrumento útil para trasladar mensajes a los más pequeños sobre la importancia de valores como la igualdad entre hombres y mujeres, medioambiente y familia, y todo mediante juegos, talleres y charlas que levantarán el interés de los participantes”, explicó la alcaldesa del Puerto de la Cruz, Sandra Rodríguez.

Durante este fin de semana, sábado y domingo 21 y 22 de marzo, Kogokuku visitará el barrio de La Vera y Punta Brava, entre las 10:00 y las 14:00 horas, con la realización de varios talleres.

Los juegos y castillos hinchables también serán protagonistas durante la próxima Semana Santa, concretamente desde el jueves y hasta el domingo, además de la ruta de cuenta cuentos que se celebrará durante el mes de abril.

La Plaza del Charco, Plaza de Europa, La Vera, Punta Brava, San Antonio, San Felipe, Calle Nueva y Las Dehesas serán los escenarios para la celebración de diversos talleres infantiles, manualidades, juegos, castillos hinchables, cuenta cuentos, títeres y charlas de igualdad, medioambiente y la familia.

Deja un comentario