Pintura y fotografía en la UVA de Adeje

6 – 31 de julio.

Pintura y fotografía en la UVA de Adeje en la cual LJ Llamas y Javier Gea Leiva exhibirán sus propuestas artísticas en el Centro Cultural de Adeje. La XXIII Universidad de Verano de Adeje viene cargada de novedades, además de los cursos y las actividades paralelas de música, teatro y danza, también habrá pintura y la fotografía.

Las propuestas de LJ Llamas y Javier Fea Leiva, vienen cargadas de frescura, innovación y perspectivas divergentes a las convencionales.

Las exposiciones estarán ubicadas en el Centro Cultural de Adeje desde el 6 y hasta el 31 de julio de nueve de la mañana a ocho de la tarde.

La entrada es libre.

 

LJ Llamas.

 

LJ Llamas plantea con su exposición “Involution-Revolution-Evolution”,  la involución que se creó en el interior del artista, quien hace un regreso en el tiempo hasta su infancia para recordad cuál era su sueño entonces. Las pinturas, figuran la revolución interna del pintor, que se desprende de lo que era y avanza hasta lo que actualmente se dedica “¡¡¡PINTAR-CREAR-PLASMAR!!!”

Según el artista, “en mi obra plasmo desde inquietudes espirituales, algunas revelaciones o aprendizajes y otras, son simplemente mi manera de ver e interpretar algunas cosas”.

 

Javier Gea Leiva.

Javier Gea Leiva, ganador del concurso fotográfico de la Universidad de Verano de Adeje 2015, cuya imagen se recoge como portada de todos los elementos gráficos de esta edición de la UVA, también mostrará en su primera exposición “Aires de Mar y Tierra” un conjunto de fotografías donde se podrán apreciar, en su mayoría, atardeceres de varios rincones tanto de la costa como zona de montaña de la Isla de Tenerife, a excepción de varias imágenes tomadas en Tailandia en un viaje realizado por el autor durante abril de 2014 y con las que  ha querido rendir su peculiar homenaje a este país tan especial y exótico.

Tal y como dice el propio autor, “…a pesar de tener un corto recorrido en el mundo fotográfico, me planteo nuevos proyectos donde pretendo ir adquiriendo un estilo propio. Me siento con ganas de crear y  mostrar a las personas mi percepción de las cosas que nos rodean, la belleza y magia de los lugares y de sus gentes, que en ocasiones pasa desapercibida a causa de nuestras ajetreadas vidas”.

Deja un comentario