Peinado Solidario en Arafo

Peinado Solidario en Arafo, una iniciativa que reforzará el Banco de Juguetes del muinicipio; este proyecto solidario se desarrollará en el Centro Cultural y de Recreo de la Villa. El coste del peinado será de 5 euros.
El Banco de Juguetes que tiene el Ayuntamiento de Arafo contará con mayores recursos a través del proyecto denominado “Peinado Solidario”, que desarrollarán alumnos de la Gran Academia Nuevo Estilo e Imagen en el Centro Cultural y de Recreo de la Villa.

El peinado tendrá un coste de 5 euros y con la recaudación obtenida la organización comprará juguetes que, posteriormente, donarán gratuitamente a la Concejalía de Servicios Sociales, “iniciativa que es muy importante porque nos permitirá disponer de más medios para atender las necesidades que tenemos”, manifiesta la edil responsable de la citada área, Natacha Marlene Afonso.

La titular de Servicios Sociales también destaca “la implicación de la organización de este evento, encabezada por Moisés Fariña, y de los chicos y chicas de dicha academia, quienes han promovido la iniciativa y que estamos convencidos que será un éxito”.

De este modo, Natacha Afonso anima tanto a los residentes como a los vecinos de otros municipios “a participar en este proyecto, más cuando su fin repercutirá en aquellas familias que menos recursos tienen”.

Horario:
11:00 y 19:00 horas.

Deja un comentario