Partido benéfico Todos con Gisela

Partido benéfico Todos con Gisela en Los Realejos, en el barrio del Toscal Longuera, con dos combinados de deportistas y artistas.

26 de diciembre.

Lideran los equipos los luchadores Pedro Gutiérrez y Añaterve Abreu en un encuentro que comenzará a las 18:00 horas en el Estadio Iván Ramallo.

El municipio de Los Realejos acoge por vez primera el tradicional partido solidario entre los Amigos de Pedro Gutiérrez y los Amigos de Añaterve Abreu, deportistas de lucha canaria que organizan anualmente este encuentro con un fin social, en este caso, recaudar fondos para una niña llamada Gisela que requiere un tratamiento especial de rehabilitación y la adaptación del vehículo para sus deplazamientos.

Los combinados estarán integrados por deportistas y artistas.

El encuentro se disputará a las 18:00 horas en el Estadio Iván Ramallo del núcleo realejero de Toscal Longuera, con entradas al precio de 5 euros, que se destinarán íntegramente a esta iniciativa solidaria.

La Fundación Iraitza Tapones Solidarios y la Parafarmacia Realejos & Buffet de la Salud organizan la cita junto a los luchadores y con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Los Realejos.

La iniciativa fue presentada este miércoles 21 de diciembre en rueda de prensa por el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, los luchadores Pedro Gutiérrez y Añaterve Abreu y el naturópata Guillermo Díaz.

En el combinado de Pedro Gutiérrez estarán los futbolistas Omar Ramos, Vitolo, María José Pérez, David Dorta, Ciani, Toñito, Sandro, Cristo Marrero, Carlos Abad, Pablo Paz, Jorge Sanz o Giovanni Goran, los luchadores Elieser Gutiérrez, Eusebio Ledesma, Álvaro Déniz, Samuel Rodríguez el Gomerito, Óliver Gordillo, Manuel Armas, Fermín Rocha, y el peleador Jonay Risco. Sus entrenadores serán Sesé Rivero, Braulio, Pedro Gutiérrez “La Viejita” y José María González “Parri II”.

En el bando de Añaterve Abreu estarán los futbolistas Suso Santana, Cristo González, Alexis Suárez, Ayoze García, Cristo Martín, Ángel Galván, José Ángel Méndez, Omar Perdomo, Sergio Aragoneses y Samantha; los luchadores Marcos Ledesma, Fabián Rocha, Javier Ledesma, Ayoze Reyes, Adrián López, Jonay Palazón y Miguel Varela; el boxeador Ibrahim López, la jugadora de voleibol Nira Pérez, el ciclista de spinning Miguel Ángel Castro, o el músico Johnni (Eclipse).

Los entrenadores serán Quique Medina, Toño, Juan Luis Santana y Quico González. Arbitrarán este encuentro Manuel Ángel Pérez Lima y Airán Mendoza.

Deja un comentario