Parque Santiago III – IV – V

Avda. Litoral s/n – Playa de las Américas – Tenerife – tel. 922 746 103 – 922 746 104.

Parque Santiago III – IV – V es un complejo de apartamentos en el corazón de uno de los centros turísticos más importantes de toda España, cun un clima cálido durante todo el año, el ideal para los amantes de los deportes acuáticos.Entre otras cosas, poseen dos piscinas de agua salada estilo lago, una de ellas climatizada de octubre a mayo. La piscina grande tiene una superficie de 1.800 m2 y ambas disponen de amplios solarium. Los niños disponen de una piscina más pequeña para ellos.

Parque Santiago III.

Es un magnífico complejo de apartamentos en estilo canario, situado directamente a la orilla del mar, en la esquina dorada de Playa de las Américas.
El complejo abarca una superficie total de 47.000 metros cuadrados, estando ubicado en la zona más nueva y soleada de Playa de las Américas, en la avenida que conduce al cercano pueblo de Los Cristianos.

Parque Santiago IV.

Es un magnífico complejo de apartamentos en estilo canario, situado a continuación de Parque Santiago III, a la orilla del mar y en la zona más nueva y soleada de Playa de las Américas. El complejo abarca una superficie total de 20.000 metros cuadrados, estando ubicado en la esquina dorada de Playa de las Américas, en la avenida que conduce al cercano pueblo de Los Cristianos.

Parque Santiago V.

Es un espacio diferente para el ocio, donde podrá disfrutar con su familia de un espectacular Jardín de cactus, jugar una partida de Minigolf, o disfrutar del cálido ambiente de nuestros restaurantes y cafetería.

Reservas…

Deja un comentario