Orgásmicas en Los Realejos

Cine Teatro Los Realejos.

2 de julio.

Orgásmicas, una pieza teatral con guiños a la revista musical, en donde dos amigas envuelven al público con las hilarantes situaciones que van desarrollando entre copas y canciones, exponiendo con un lenguaje ligero, directo y desenfadado los altibajos de las relaciones de pareja, el sexo, los celos y las infidelidades.

La obra se desarrolla en el ambiente de un bar, donde Fernanda y Carmela degustan de un buen licor mientras develan sus secretos más íntimos.

Noventa minutos que dan tiempo no solo de confesarse entre ellas, sino también para interactuar con el público, haciéndoles partícipes de sus vivencias y logrando que este también suelte alguna confesión furtiva. Todo sazonado con la picardía y el buen salero de dos actrices que se atreven a confesar sus secretos más íntimos entrelazándolos con románticos y hasta divertidos temas musicales.

Elisa González y Elizabeth Morales, interpretan esta comedia cercana que nos brinda una oportunidad para reírnos de nuestras bajezas. Una producción de Traspunte Producciones Escénicas, basada en textos de Elisa González y bajo la dirección de Elizabeth Morales.

Se reestreno el 10 de junio en el espacio cultural Aguere de La laguna y también se podrá disfrutar de esta propuesta el día 02 de Julio en el Teatro Cine Los Realejos y el 29 de Julio en Regia Comedy. Este dúo que viene triunfando en Canarias desde 2010 con “Monólogos con Ovarios”, también las hemos visto juntas en “La Herencia de tía Prudencia” y más recientemente con “Uno más y la cuenta”.

Ahora quieren estar más cerca del público con esta propuesta que bien puede presentarse en teatros, pero que está concebida para disfrutarse en bares y espacios alternativos. Por lo que a lo largo del verano nos sorprenderán en los lugares más inesperados.

Deja un comentario