OnoFreeFadar

17 de septiembre.

OnoFreeFadar en la Sala de Cámara del Teatro Leal de La Laguna; una apuesta creativa caracteriza a esta banda del panorama musical canario. Un mestizaje real que va más allá de modas y corrientes que parecen que marcan todo aquello que se crea nuevo.

Con OnoFreeFadar (los “Onofres” para los amigos y amigas) llega una ola de frescura y de ritmos sin fronteras, tanto en su estilo musical, como imaginativo. Un proceso aún vivo que no ha acabado, de hecho está empezando a despegar. Aún busca su lugar y eso hace que no paren de indagar armonías, de otras latitudes y letras potentes, desternillantes y a la vez con un trasfondo de aspereza social.

En 2006 se inicia este proceso a través de la mente inquieta de varios músicos y es en el año 2010 cuando se genera la primera grabación en forma de maqueta con 4 temas, con los que muestran parte de su paleta de colores musicales, imaginados por los 7 músicos que impulsan este proyecto. A finales de 2014 se encierran en el estudio de grabación para la producción de los 12 cortes de su primer álbum.

La historia está dibujándose…

Artista: OnoFreeFadar
Fecha: 17 de septiembre de 2015
Horario: 21.00 horas
Precio: 5€.

Deja un comentario