OM-MUSIC 2017 en Santiago del Teide

OM-MUSIC 2017 en Santiago del Teide, mini proyecto relacionado con ” Teatro, Danza, Música y Más…”

2, 9 y 10 de noviembre.

Este mini proyecto está englobado en el amplio programa cultural ” Teatro, Danza, Música y Más…” que se realiza en el último trimestre del año.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige María José García ha presentado el mini proyecto denominado “OM-MUSIC 2017” que se encuentra dentro del amplio programa cultural “Teatro, Danza, Música y más…” que se llevará a cabo durante el último trimestre del año y que aglutina la variedad, las combinaciones, las fusiones y las disciplinas de el acontecer creativo.

Dentro de ese amplio programa cultural se ha creado este mini proyecto a modo de semilla que pretende abarcar regiones alternativas o emergentes en nuestra zona poblacional, “ alternativas en ritmo” que lleva el nombre de “OM-MUSIC” y que cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife, a través de Tenerife Artes Escénicas.

 

Programa de OM MUSIC 2017.

 

El jueves 2 de noviembre, el grupo Tempus Quartet(Música clásica en lugar sagrado) actuará, a partir de las 16:00 horas en el cementerio de Santiago del Teide, a las 16:50 en el cementerio de Arguayo y a las 17:50 en el cementerio de Tamaimo, con motivo del día de finados.

 

El jueves 9 de noviembre, desde las 18:30 horas en el Centro Cultural “Guaninfa” de Tamaimo, habrá un taller de percusión corporal con Jep Meléndez(JEP MELÉNDEZ Y RAÚL CABRERA), un espectáculo de música contemporánea que mezcla música, voz, claque, percusión corporal y baile sobre arena.

 

El viernes 10 de noviembre, a partir de las 18.30 horas en el Centro Cultural “Guaninfa” de Tamaimo, actuarán el grupo Resonance Live Set(música electrónica experimental) y Omar Xerach con su repertorio de música soul, gospel, blues y funk.

La idea también que se tiene de este mini proyecto es beneficiar a la cultura musical aprovechando espacios y fechas donde concurre bastante población, intentando así introducir paralelamente estilos de música considerados fuera del entorno.