Oktoberfest 2015 en Los Gigantes

24 de octubre.

Oktoberfest 2015 en Los Gigantes, desde las 18:30 horas en la plaza Buganvilla habrá actuaciones musicales y venta de salchichas y cerveza a cargo de la comisión del Carnaval de Los Gigantes 2016 para recaudar fondos.

Se trata de la típica fiesta alemana de la cerveza que se basa en el modelo alemán de la célebre festividad que tiene lugar cada año en la ciudad bávara de Múnich.

Desde las 18:30 horas, tanto residentes como visitantes podrán disfrutar de la gastronomía alemana( salchichas y cervezas) a precios reducidos con la que quién acuda podrá colaborar con la organización del próximo Carnaval de Los Gigantes 2016.

Además, los asistentes podrán disfrutar con el acompañamiento musical de los grupos locales Tío Franklin y Old Dogs New Tricks durante la celebración de la fiesta.

Organizada por el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de sus concejalías de Fiestas y Cultura, que dirigen respectivamente, Sergio Mendoza y María José García en colaboración con la comisión del Carnaval de Los Gigantes.

Deja un comentario