Nuevos cursos y talleres en Adeje

Nuevos cursos y talleres en Adeje a partir del mes de octubre con el objetivo de dar continuidad a la labor, que desde hace décadas, se viene desarrollando en el municipio.

El Área de Desarrollo Creativo, Deportes y Conocimiento  del ayuntamiento de Adeje  comenzará un nuevo periodo de cursos y talleres a partir del mes de Octubre.

El periodo de matriculación se desarrollará desde el 14 y hasta al 30 de septiembre, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Las Torres,  en horario de mañana de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y por la tarde, los miércoles y jueves de 16:30 a 19:00 horas.

El periodo de lectivo será desde principios de octubre de 2015 y continuará hasta el mes de  mayo de 2016, pudiendo ser algunas materias de carácter cuatrimestral.

La oferta de cursos se ha dividido en cuatro grandes bloques:

  • Salud y actividad física.
  • Idiomas.
  • Artes plásticas.
  • Folclore.

De esta manera, resume el edil “concentramos el grueso de las actividades en un nuevo modelo que iremos adaptando y modernizando de forma progresiva”.

El apartado de “Salud y actividad física”  contará con cursos de gimnasia y estiramientos, drenaje linfático y quiromasaje (de nivel inicial) que se complementa con una serie de talleres referidos a técnicas y tratamientos específicos. Los idiomas este curso se centrarán en el  inglés infantil, entendido como apoyo escolar y dividido en dos grupos por edades.

Las “Artes plásticas” profundizarán en cursos de pintura infantil y de adultos, además de fotografía de nivel avanzado. En el ámbito de las artes escénicas se contará con la Escuela Insular de Teatro (IDECO). Las tradiciones también ocuparán un lugar preferente a lo largo del año, la Escuela Municipal de folclore ofrecerá formación en Cuerda y Baile infantil y para adultos.

Más información.
A partir del lunes 14 de septiembre, en las dependencias del Pabellón Municipal de Las Torres.

Web de Adeje…


Organizados por El Área de Desarrollo Creativo, Deportes y Conocimiento  del ayuntamiento de Adeje.

Deja un comentario