Nuevos cursos en la Escuela Municipal de Música y Danza

Nuevos cursos en la Escuela Municipal de Música y Danza; se abre la matrícula y las personas empadronadas tienen descuentos.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje (EMMA) abre hoy lunes 18 de mayo el periodo para la renovación de las matrículas del alumnado que ha cursado alguna especialidad este curso.

Las personas que deseen pedir un cambio de especialidad deberán hacerlo el 8 o 9 de junio y las nuevas matrículas podrán solicitarse entre el 15 y 19 de junio. Las plazas del nuevo alumnado se ocuparán por estricto orden de llegada de la solicitud dependiendo de la especialidad.

La formalización de las inscripciones pueden hacerse por la mañana de 9:00 a 13:00 en el Pabellón de Deportes Las Torres, o por la tarde en la Escuela de Música entre las 17:00 y las 21:00 h. El Ayuntamiento quiere recordar a la población que la Escuela Municipal de Música siempre tiene lista de espera por lo que sugiere formalizar las inscripciones cuanto antes.

Las tasas de los cursos pueden abonarse en un único pago o fraccionado, esta medida la dispuso el Ayuntamiento con el objetivo de ayudar a las familias con más dificultades. En esta misma línea, las personas empadronadas en el municipio tienen descuentos, así como las que tienen pocos ingresos y en el caso de aquellas que no tienen recursos, previo informe de Servicios Sociales, pueden optar a alguna de las becas del Ayuntamiento.

Las especialidades que oferta la EMMA son música y movimiento, trompeta, trompa, trombón, tuba, fliscorno, bombardino, clarinete, oboe, flauta travesera, saxofón, percusión, violonchelo, violín, piano, batería, canto moderno, acordeón, guitarra, bajo eléctrico y danza.

Deja un comentario