Noviembre Joven

23 – 27 de noviembre.

Noviembre Joven en la Casa de la Juventud de Güímar en la que los jóvenes del municipio podrán disfrutar de música, juego, teatro, charla, talleres y proyección y rodaje de cortos, con los que además de divertirse trabajarán valores sociales.
Esta actividad organizada por la Casa de la Juventud, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Güímar, está coordinada por el Instituto Canario de Dinamización Social y cuenta con la colaboración del colectivo juvenil Goymar Fest, la asociación cultural Bad-Beat, la Banda Juvenil de Güímar, Proyecto Hombre, 03 Creaciones, Revolotearte y Gustavo DJ.

 

Programación de Noviembre Joven en Güímar.

 

23 de noviembre.
A partir de las 17.30 horas.
Se proyectarán cortometrajes bajo el tema ‘Buscando nuestra identidad’, se celebrará el taller ‘En busca del tesoro’ de Proyecto Hombre y habrá un Role-playing.

24 de noviembre.
Taller de expresión corporal y el rodaje de un videoclip.

25 de noviembre.
Coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se proyectarán cortos, se realizará un sketch de la Casa de la Juventud y los usuarios leerán un manifiesto conmemorando la celebración de ese día en la Casa de la Cultura.

26 de noviembre.
Taller de concienciación de graffiti y diseño de mural y se celebrará una máster class de percusión.

27 de noviembre.
Taller de diversidad sexual, biodanza, se leerán poemas de Elvira Sastre y se celebrará el foro ‘Música y más’.

Deja un comentario