Navidad 2016 en El Sauzal

Navidad 2016 en El Sauzal con un  programa muy variado de actividades para toda la familia.

Hasta el 6 de enero.

Sábado 3 de diciembre.
A las 17.00 horas, en la avenida Inmaculada Concepción, I Run Family Tenerife y Cross de Navidad. Para la I Run Family Tenerife la distancia es de un kilómetro y se trata de una carrera no competitiva apta para todas las edades que se puede desarrollar en familia.
El precio por participante es de 5 euros. Para el Cross de Navidad la distancia es de cinco kilómetros y las categorías van desde absoluta a veterano masculino y femenino.
El precio por participante es de 8 euros.
Inscripciones abiertas, hasta las 15.00 horas, del mismo día de las pruebas en Deportes Chicho (Tacoronte), Guzmán Sport (La Laguna), Deportes del Castillo (C.C. El Trompo) y Javi Sport (Santa Úrsula). Organiza Quiromasrun. Más información en el 627 525 133.

A las 20.00 horas, en la plaza del Príncipe, inauguración del alumbrado navideño y del belén ubicado en la sala de exposiciones y descubrimiento de la alfombra vertical en la escalinata (trabajo artístico realizado por el colectivo Entre Arenas).
Seguidamente, cierre musical a cargo del grupo Lo Divino.

Domingo 4 de diciembre.
A las 12.30 horas, en la plaza del Príncipe, Títeres con la compañía Teatrapa Plus y el espectáculo Quijotito. Entrada libre.

Sábado 10 de diciembre.
A las 18.00 horas, en el Centro de Usos Múltiples, Festival de Navidad en Ravelo con las actuaciones del Coro Nuestra Señora de los Ángeles, de los grupos folclóricos Rasau y Yaridani y el baile de los grupos Purpurina Star, Dance Angel´s y el Grupo Coreográfico de Noemí.

Martes 13 de diciembre.
Durante toda la jornada, visita del jurado a los belenes inscritos en el concurso.

Miércoles 14 de diciembre.
Durante toda la jornada, visita a los belenes presentados al concurso.

Viernes 16 de diciembre .
A las 18.00 horas, en la plaza del barrio, Festival de Navidad en El Hayal con la actuación del grupo folclórico La Carretera.

Sábado 17 de diciembre.
A las 17.00 horas, en el Centro Cívico y Social del barrio, Festival de Navidad en San José con santa misa, representación del nacimiento de Jesús por los niños del barrio y las actuaciones del grupo folclórico Yaridani y de Baile del Niño.

Domingo 18 de diciembre.
A las 12.30 horas, en la iglesia de San Pedro, Concierto de Villancicos con las actuaciones del Coro Nuestra Señora de los Ángeles y el Coro Infantil de San Pedro.

A las 18.00 horas, en La Pirámide (junto al Mercado Municipal), Festival de Navidad con las actuaciones de la Agrupación Musical San Pedro, la Escuela Municipal de Ballet y el grupo Noche Divina (compuesto por miembros de la Escuela Municipal de Folclore junto a otros integrantes de varios grupos folclóricos locales).
En este acto, tendrá lugar la entrega de premios del concurso de belenes y del concurso de postales navideñas.

Sábado 24 de diciembre.
A las 19.00 horas, en la iglesia de San Pedro Apóstol, misa especial de Nochebuena con la intervención del grupo Lo Divino.

A las 19.00 horas, en la iglesia de la Santa Cruz de Ravelo, misa especial de Nochebuena con la intervención del grupo Baile del Niño.

Domingo 25 de diciembre.
Festivo Nacional. Día de Navidad.

Martes 27 de diciembre.
De 16.00 a 21.00 horas, en el Pabellón del Complejo Paulino Rivero Baute de Ravelo, Parque Infantil y Juvenil de El Sauzal con castillos hinchables, talleres, música, deportes, diversión y grandes sorpresas.

A las 18.00 horas, actuación de la compañía Komba Producciones que trae el espectáculo Salvar la Navidad.

A las 19.45 horas, se recibirá la visita de los pajes de SS. MM. los Reyes Magos acompañados del buzón mágico.

Miércoles 28 de diciembre.
De 16.00 a 21.00 horas, en la sala La Pirámide (junto al Mercado Municipal),  Parque Infantil y Juvenil de El Sauzal con castillos hinchables, talleres, música, deportes, diversión y grandes sorpresas.

A las 18.00 horas, actuación de la compañía Komba Producciones con el espectáculo “Una historia congelada”.

A las 19.45 horas, se recibirá la visita de los pajes de SS. MM. los Reyes Magos acompañados del buzón mágico.

Viernes 30 de diciembre.
De 16.00 a 19.00 horas, en las inmediaciones de la plaza de Ravelo, actividades navideñas de dinamización.

Domingo 1 de enero.
Festivo Nacional. Día de Año Nuevo.

Martes 3 de enero.
De 16.00 a 19.00 horas, en la avenida Inmaculada Concepción, actividades navideñas de dinamización.

Jueves 5 de enero.
A las 15.00 horas, cabalgata anunciadora con los pajes de SS. MM. los Reyes Magos por todos los barrios, saliendo desde la plaza del Príncipe hacia Las Breñas, San José, Ravelo, La Carretera, el casco urbano y llegada a El Calvario.

A las 19.00 horas, Gran Cabalgata Mágica de Reyes desde el barrio de El Calvario hasta la plaza del Príncipe.

Viernes 6 de enero.
Festivo Nacional. Día de Reyes.

Deja un comentario