Navidad 2015 en El Sauzal

Navidad 2015 en El Sauzal que se celebrará con una agenda de actividades muy completa y con todos los elementos distintivos de estas fechas tan señaladas.

 

Programación de la Navidad 2015 en El Sauzal.

 

Sábado 5 de diciembre
A las 20.00 horas, en la plaza del Príncipe, inauguración del alumbrado navideño y del belén ubicado en la sala de exposiciones y descubrimiento de la alfombra vertical en la escalinata (trabajo artístico realizado por el colectivo Entre Arenas). Seguidamente, cierre musical  a cargo del grupo Lo Divino.

Sábado 12 de diciembre
A las 18.00 horas, en el Centro de Usos Múltiples, Festival de Navidad en Ravelo con las actuaciones de los grupos folclóricos Savia Nueva, Rasau y Yaridani y la actuaciones  de baile de los grupos Purpurina Star, Dance Angel´s y el Grupo Coreográfico de Noemí.

A las 20.00 horas, en la iglesia de San Pedro Apóstol, Charla a cargo del antiguo párroco del municipio, don Miguel Ángel Cedrés, bajo el título Iglesia de San Pedro Apóstol entre 1955 y 1959, con motivo de la celebración del V Centenario de la iglesia matriz.

Lunes 14 de diciembre
A las 18.00 horas, en el Auditorio Municipal, Simba Producciones presenta el Espectáculo Infantil “El Rey de la Sabana. El León. El Musical”. Precio: 15 euros. (En función de la demanda, puede haber una segunda función a las 21.00 horas).

Martes 15 de diciembre
Durante toda la jornada, visita del jurado a los belenes inscritos en el concurso.

A las 18.00 horas, en el Auditorio Municipal, Simba Producciones presenta el Espectáculo Infantil “El Rey de la Sabana. El León. El Musical”. Precio: 15 euros. (En función de la demanda, puede haber una segunda función a las 21.00 horas).

Miércoles 16 de diciembre
Durante toda la jornada, visita a los belenes de los colectivos y de los vecinos.

Viernes 18 de diciembre
A las 17.00 horas, en la plaza del barrio, Festival de Navidad en El Hayal con la actuación del grupo folclórico Rasau.

Sábado 19 de diciembre
A las 17.00 horas, en el Centro Cívico y Social del barrio, Festival de Navidad en San José con santa misa, representación del nacimiento de Jesús por los niños del barrio y las actuaciones del grupo folclórico La Carretera y del grupo coreográfico Baile del Niño.

A las 20.30 horas, en la iglesia de San Pedro Apóstol, actuación de la Orquesta de Cámara de la Sinfónica de Tenerife, como cierre del año de la celebración del V Centenario de la iglesia matriz.

Domingo 20 de diciembre
A las 18.30 horas, en el Auditorio Municipal, Festival de Navidad, con las actuaciones de la Agrupación Musical San Pedro, la Escuela Municipal de Ballet y el grupo Noche Divina (compuesto por miembros de la Escuela Municipal de Folclore junto a otros integrantes de varios grupos folclóricos locales). En este acto,  tendrá lugar la entrega de premios del concurso de belenes y del concurso de postales navideñas.

Jueves 24 de diciembre
A las 19.00 horas, en la iglesia de San Pedro Apóstol, misa especial de Nochebuena con la intervención del grupo Lo Divino.

A las 20.30 horas, en la iglesia de la Santa Cruz de Ravelo, misa especial de Nochebuena con la intervención del grupo Baile del Niño.

Lunes 28 de diciembre
De 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 21.00 horas, en el Pabellón del Complejo Paulino Rivero Baute de Ravelo, Parque Infantil y Juvenil de El Sauzal, con castillos hinchables, talleres, música, deportes, diversión y grandes sorpresas. A las 18.00 horas, actuación de Teatrapaplus con el espectáculo de títeres Un regalo diferente. Además, a las 18.45 horas, se recibirá la visita de los pajes de SS. MM. los Reyes Magos acompañados del buzón mágico.

Miércoles 30 de diciembre
De 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 21.00 horas, en la sala La Pirámide, junto al Mercado Municipal, Parque Infantil y Juvenil de El Sauzal con castillos hinchables, talleres, música, deportes, diversión y grandes sorpresas. A las 18.00 horas, actuación de Teatrapaplus con el espectáculo de títeres Sin camellos no hay Reyes Magos. Además, a las 18.45 horas, se recibirá la visita de los pajes de SS. MM. los Reyes Magos acompañados del buzón mágico.

Martes  5 de enero
A partir de las 15.00 horas, cabalgata anunciadora con los pajes de SS. MM. los Reyes Magos por todos los barrios, saliendo desde la plaza del Príncipe hacia Las Breñas, San José, Ravelo, La Carretera, el casco urbano y llegada a El Calvario.

A  las 19.00 h, Gran Cabalgata Mágica de Reyes, desde el barrio de El Calvario hasta la plaza del Príncipe.

(Este programa puede sufrir modificaciones por causas ajenas a la organización).

Deja un comentario