Navidad 2015 de Icod de los Vinos

Hasta el 5 de enero.

Navidad 2015 de Icod de los Vinos y, como manda la tradición, se llena de belenes los pueblos y ciudades. En este sentido, el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, cumple con la costumbre y brinda a los artistas locales sus espacios para que coloquen sus representaciones.

Así en la Casa de los Cáceres, Luis Carmenatis, nos muestra su interpretación personal de un belén tradicional con de concepción abstracta. En el ex convento de San Francisco, Jesús de León, recrea con maestría el mundo de las formas, haciendo uso de la uniformidad en los colores.

Y en la Casa Consistorial, Santi González Arbelo, nos muestra un belén más tradicional, a varios niveles, y con unas piezas de singular belleza.

Al coincidir el acto de inauguración, presentación del cartel  y programa de los actos previstos para diciembre, con la visita del Presidente del Cabildo, el Alcalde de Icod de los Vinos, Francis González, invitó a Carlos Alonso a que le acompañara en el recorrido por los mismos, dando así por inauguradas oficialmente, estas representaciones del nacimiento de Jesús.

 

Programación de Navidad 2015 de Icod de los Vinos.

 

El programa de actos es muy amplio, pensado para todos los públicos, y ha sido producto del esfuerzo conjunto del conjunto de concejalías, pues aunque predomine la oferta festiva, lúdica, no se han escatimado esfuerzos para promocionar el comercio de la ciudad, la participación e implicación de los vecinos.

Icod de los Vinos tiene que salir a la calle y disfrutar de las muchas actividades programadas, de las campañas de dinamización, de la tranquilidad de las compras realizadas en los comercios de siempre, con profesionales que conocen nuestros gustos y con la seguridad y confianza que da el estar cerca de casa.

Deja un comentario