Nano Cabaret

15 de octubre.

Nano Cabaret en el Auditorio Municipal de El Sauzal marca la clausura del XII Festival de Teatro Amateur 2016.

Saber más del XII Festival de Teatro Amateur 2016….

 

Hora: 21.00 horas
Precio de entradas: Tarifa normal: 9 €
Tarifa especial: 5 € (para estudiantes, menores de 25 y mayores de 65 años, y residentes en El Sauzal).
Público: a partir de 14 años
Duración: 90 min.

 

SINOPSIS:

Flo, una artista de cabaret, naif y soñadora, busca desesperadamente un amor verdadero, un “true love” que le haga sentirse realizada de una vez por todas.

A través de esta búsqueda, nos sumergimos en un disparatado mundo en donde nos iremos encontrando con un sinfín de personajes delirantes, divertidos a la par que tiernos, que le harán entender el verdadero significado del amor.

NANO CABARET está interpretado por Natalia Calderon, actriz, compositora y cantante de jazz y Maxi Mendía, actor y cantante. Junto a David Ottone, han puesto en pie un espectáculo con un ritmo trepidante, lleno de humor y buena música, hecho con la idea en entretener, emocionar y divertir.

David Ottone de Yllana dirige este Cabaret alocado y musical, que gira en torno al mundo de la mujer y a la búsqueda del amor verdadero. Espectáculo lleno de canciones, humor y mucho sentimiento.

NANO CABARET está estructurado en forma de sketches.

Cuenta con una docena de temas musicales cantados en directo, que van desde el jazz, la copla, el rap, el pop y el musical más clásico, salpicados de ingeniosos monólogos y situaciones delirantes, y con hueco hasta para la parodia de artistas de antaño.

En NANO CABARET se hace un divertido repaso a la situación de la mujer y lo que el amor significa para ellas en nuestra sociedad, a través del ingenio de la palabra y de la emoción que provoca la música.

 

FICHA ARTÍSTICA:

Creado e interpretado: Natalia Calderón y Maxi Mendía.
Dirigido: David Ottone (Yllana).
Producción Musical: Willy López (Lateral ideas), José Mora y Bulbul.
Fotografía: Loren Martín-Trepidarte.
Diseño Gráfico: RoMa Gonzalesáenz www.R8ma.com.

Deja un comentario