Nadar por la vida

6 de septiembre.

Nadar por la vida/swin for life, una iniciativa deportiva solidaria en Adeje, que se enmarca dentro de las actividades de la Carrera por la Vida / Walk for life, que se desarrollará en el Tenerife Top Training.

Después del gran éxito obtenido en septiembre del año pasado, con más de 170 personas participantes, este domingo tendrá lugar en el Tenerife Top Traininig,  la 2ª edición de “Nadar por la vida/swin for life”.

En esta segunda edición, serán nuevamente beneficiarios la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Amate y la investigación contra el cáncer. Además, se suma la Sala Rosa del Sur de Tenerife, que pretende ser un punto de encuentro y de ayuda para todas las personas afectadas por el cáncer.

En este sentido, la concejal de Salud, Amada Trujillo Bencomo, ha asegurado que “desde el ayuntamiento de Adeje apostamos fuertemente por el apoyo de este tipo de iniciativas que hacen visible la solidaridad de las personas de nuestro municipio, quienes siempre participan en actos solidarios como estos”.

Para el mejor resultado de este evento, un año más, se unen los esfuerzos de “Carrera por la Vida”, Ayuntamiento de Adeje, Tenerife Top Training, Rotary Club Tenerife Sur y Club Tenerife Masters, además se cuenta con la colaboración del Colegio de Árbitros de natación de Canarias así como de varias entidades comerciales.

Una vez finalizado el encuentro deportivo, el Chef Pablo Pastor ofrecerá una degustación gastronómica.

En la competición se nadarán 25, 50 y 100 metros en cada uno de los cuatro estilos. La prueba de 100 y 200 metros será estilo libre y de espalda con aletas. Se utilizarán para ello las dos piletas de 25 y 50 metros con las que cuenta el Tenerife Top Training.

A la competición de  natación se unirán un par de alegres y dinámicas clases de Aquagym dirigidas por la incansable coordinadora deportiva del Tenerife Top Training, Teresa Guarino.

Deja un comentario