Música y fútbol en San Juan de la Rambla

Música y fútbol en San Juan de la Rambla con el primer encuentro de habaneras y boleros, la presentación del CF Sporting San José y el nuevo Féminas San Juan TF Norte.

19 de noviembre.

Primer encuentro de habaneras y boleros organizado por la tercera edad de la Villa y la presentación de temporada del CF Sporting San José y el nuevo Féminas San Juan TF Norte.

Por primera vez en su historia, el grupo folclórico surgido en la asociación de la tercera edad “Baray”, en San José, pone en marcha el “Primer encuentro de habaneras y boleros de la Villa de San Juan de la Rambla”, que en colaboración con el concejalía ramblera de Cultura, llenará este sábado a partir de las 20.00 horas el Espacio Cultural Rambla con estos ritmos latinos de gran calado popular.

Con entrada gratuita, este ambicioso encuentro surge con la pretensión de convertirse en una cita ineludible en el calendario anual, y parte con la participación de los grupos Marilaba del vecino municipio de Garachico, además de San Andrés y Santa Mónica y Tigotán, ambos de Los Realejos, que junto a la Tercera Edad Baray harán un recorrido histórico por los temas más destacados del género.

El “1º Encuentro de Habaneras y Boleros” sirve como antesala a la programación de Navidad, que el Consistorio hará pública en los próximos días.

Por otro lado, este sábado el deporte ramblero está de enhorabuena, pues se presenta la temporada tanto del histórico Club de Fútbol Sporting San José, como del nuevo equipo femenino San Juan-TF-Norte.

La cita, prevista a partir de las 18.00 horas en el Campo de Fútbol de Los Quevedos, presenta, por un lado, los jugadores que formarán parte de las diferentes categorías del Sporting San José, y por otro, permite que las féminas de San Juan TF-Norte, tengan su primer contacto con el público en un acto de estas características, recordando que en la actualidad, y a pesar de su poco recorrido, ya son líderes de la clasificación femenina de segunda división.

La jornada concluye con un partido de liga entre San Juan TF-Norte y Casablanca.

El domingo el Espacio Cultural Rambla vuelve a llenarse de música con el tradicional concierto de la A. A. Alcaraván en honor a Santa Cecilia.

El comienzo está previsto para las 12.00 horas.

Deja un comentario